Fuera de Juego

Chicharito responde a la indirecta que le mandó Sarah Kohan

Javier el ‘Chicharito’ Hernández está teniendo una buena temporada en la Major League Soccer, pues registra siete goles con el Galaxy de Los Ángeles. Sin embargo, en su vida personal pasa momentos complicados debido a que se separó de su esposa Sarah Kohan, quien ha mandado indirectas en redes sociales.



Más Futbol en video


Hace unos días, la modelo australiana reapareció en su cuenta oficial de Instagram y publicó una historia con un toque de polémica. En dicho posteo mostró fotos de su hija y dejó ver la felicidad que tiene por su pequeña hija, la cual se llama Nala y cumplió ocho meses de vida.

VER MÁS: Suzy Cortez rinde homenaje a Lionel Messi con candente fotografía

Ha habido muchas solicitudes para que esta sesión se regresara… ya las había tomado, solo que no publiqué en redes sociales durante los últimos meses ¡Felices ocho meses, mi mujer hermosa!“, escribió en su publicación. Tras esto, el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara respondió con otra indirecta en su perfil de Instagram.

Incluso si la conexión es fuerte ¿hay suficiente madurez emocional entre ustedes dos para construir una casa juntos? Coinciden sus niveles de compromiso para expandir la autoconciencia y curar las patrones del pasado. Esto no se trata de la perfección, se trata de estar listo para abrazar el crecimiento“, escribió en su historia.

A finales del 2020 el ‘Chicharito’ Hernández se habría separado de la modelo Sarah Kohan, con la que vivió más de dos años. Hace unos meses la australiana estuvo en su país natal junto a sus familiares y muy lejos del delantero mexicano, quien se encuentra concentrado en poder disputar la temporada de la Major League Soccer.



Artículos Relacionados

Back to top button