Fuera de Juego

Chicharito presume su talento como cantante en TikTok (VIDEO)

Javier el ‘Chicharito’ Hernández está teniendo una buena temporada en la Major League Soccer, ya que se ha convertido en el hombre gol del Galaxy de Los Ángeles. El atacante mexicano aprovecha su tiempo libre para convivir con sus seguidores y en esta ocasión, el tapatío mostró sus dotes de cantante.



Más Futbol en video


A través de su cuenta de TikTok, el exjugador del Manchester United respondió a un reto, el cual consistía en cantar una canción de un artista favorito pero sin nombrarlo. De manera inmediata el goleador del conjunto angelino respondió entonando ‘Culpable o no‘ del cantante Luis Miguel.

VER MÁS: ¿Cuál es la verdadera diferencia de edad entre Christian Nodal y Belinda?

El ‘Chicharito‘ cantó un pedazo de la melodía y finalizó con: “Canto de la chin…“. La publicación tuvo un impacto en la nueva red social, ya que en cuestión de minutos registró 41 mil visualizaciones, además recibió más de seis mil likes y 100 comentarios, los cuales en su mayoría fueron elogios para el goleador mexicano.

El video también fue compartido en distintas redes sociales y muchos fanáticos desataron las burlas, mientras que otros no ocultaron su animadversión. Cabe mencionar que Javier Hernández no ha recibido una convocatoria a la Selección Mexicana y se especula que tiene diferencias con Gerardo el ‘Tata’ Martino.

En la presente temporada ha disputado siete encuentros y lleva la misma cantidad de goles, por lo que es uno de los inamovibles en el esquema del estratega Greg Vaney. La misión que tiene que el ‘Chicharito‘ es posicionar al cuadro angelino en los primeros para pelear por el campeonato y conseguir un boleto a la siguiente Concacaf Liga de Campeones.



Artículos Relacionados

Back to top button