Fuera de Juego

Chicharito Hernández revela al culpable de su separación con Sarah Kohan

El delantero mexicano puso fin a una serie de rumores que hablaban de una infidelidad

La ruptura del matrimonio entre el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y la australiana Sarah Kohan ha dado mucho de que hablar por lo repentino y lo polémico que ha sido el proceso de separación.



Más Futbol en video


Incluso se llegó a rumorar que Diego Dreyfus, amigo del futbolista, habría tenido una aventura con la pareja del mexicano, que ha sido señalado en diferentes ocasiones por ser un padre ausente.

VER MAS: Tachan de homofóbico a Mayweather por no tomarse una foto con un joven con uñas pintadas

Finalmente, en una entrevista para The Ringer, el ‘Chicharito’ aceptó ser el principal culpable de que su relación de dos años, en la cual engendró a dos hijos con Kohan, llegar a su fin de una manera tan abrupta.

“No fui el mejor compañero que necesitaba ser, no fui el gran papá que quería ser, no fui un gran amigo, no fui el gran ser humano que quería ser”, mencionó tajantemente.

De acuerdo con información de distintos tabloides, el mexicano todavía no desea firmar el divorcio con la australiana, e incluso la amenazó con no permitirle ver a sus hijos si no regresaban y solucionaban su situación.

Además, buscaría solucionar las cosas pese a la demanda de divorcio en su contra, y así poder evitar pagar la millonaria pensión exigida por Kohan.



Artículos Relacionados

Back to top button