Fuera de Juego

Chicharito le regala una playera del LA Galaxy al Canelo (VIDEO)

La pelea de Saúl Álvarez contra el pugilista británico Billy Joe Saunders está a la vuelta de la esquina. Con ello, distintas personalidades del deporte mexicano se han encargado de enviarle buenos deseos y uno de los más reconocidos ha sido Javier, el ‘Chicharito‘ Hernández, quien ha sorprendió a propios y extraños gracias al increíble inicio de temporada que ha tenido con el LA Galaxy en donde registra cinco anotaciones en tres duelos disputados.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Cuánto dinero esperan por el futbolista de origen belga? Real Madrid estaría dispuesto a vender a Eden Hazard en verano próximo

A través de un video en la cuenta oficial del conjunto angelino, el delantero de 32 años de edad le envió un mensaje de ánimo al ‘Canelo‘ en donde le pide que siga poniendo el nombre de México en alto tal y como lo ha hecho en los más recientes años. De igual manera, el otrora seleccionado nacional azteca decidió enviarle un detalle que consistió en el jersey del Galaxy, mismo que el boxeador nacido en Guadalajara recibió con una sonrisa en el rostro.

“Paisano, Canelo, ya hace mucho que nos saludamos. Te quiero desear muchísima suerte, y más que suerte, mucho éxito; porque yo sé lo mucho que te has preparado, yo sé lo bueno que eres. Sigue poniendo el nombre de México en alto, sigue empujándote y espero poder verte pronto”, mencionó Javier, el ‘Chicharito‘ Hernández en un video que, de inmediato, generó comentarios positivos tanto de los fanáticos del futbolista como de los seguidores del pugilista.

Cabe destacar que Saúl Álvarez es un gran aficionado del futbol mexicano y, por ende, este tipo de regalos le significan un detalle en extremo positivo. Para ejemplo de lo anterior basta con recordar la playera que las Chivas del Guadalajara le entregaron por su 115 aniversario recordando que el que es considerado el mejor boxeador de la actualidad es uno de los fanáticos más populares y consagrados que el club tapatío tiene a nivel mundial.

Con ello, ambos atletas paralizarán sus respectivos deportes este fin de semana para el gusto de sus aficionados. El Chicharito‘ Hernández disputará este sábado a las 19:00 horas el ‘Clásico de Periférico’ ante el LAFC de Carlos Vela; por su parte, Saúl Álvarez buscará un triunfo más arriba del ring el sábado alrededor de las 22:00 horas contra Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium.



Artículos Relacionados

Back to top button