Fuera de Juego

Playera de Chicharito del Real Madrid se vende en casi 20 mil pesos

Pese a que solamente estuvo una temporada en el Real Madrid, el paso de ‘Chicharito’ Hernández en dicho club es muy recordado por los aficionados y por ello, una de sus playeras se vende en internet en casi 20 mil pesos.



Más Futbol en video


En eBay, un usuario ofrece un jersey del Real Madrid con el nombre y número de ‘Chicharito‘ en 899 dólares, el cual, convertido a pesos mexicanos, vale 18,798 pesos, aproximadamente.

VER MÁS: Juventus no piensa en la renovación de Cristiano Ronaldo

La prenda cuenta con los parches de Champions League y el de campeón del mundo, además de ser versión juego y según la descripción, fue reducida de talla por el staff del conjunto ‘Merengue’.

La indumentaria continúa disponible en el portal de ventas y posiblemente un coleccionista con los recursos necesarios pueda animarse a adquirir dicha camiseta, la cual es una pieza difícil de conseguir.

Fue precisamente en la Champions, donde el delantero mexicano tuvo su momento más glorioso al marcar el gol de la victoria en cuartos de final ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

Javier ‘Chicharito’ Hernández jugó la temporada 2014-2015 con el Real Madrid, a donde llegó cedido del Manchester United y marcó nueve goles en competencias oficiales para luego marcharse al Bayer Leverkusen.



Artículos Relacionados

Back to top button