Fuera de Juego

FOTOS: Así es la lujosa mansión en la que vive Chicharito en Los Ángeles

El jugador del Galaxy vive en uno de los lugares más exclusivos de California

Javier Hernández llegó con el pie derecho a los Estados Unidos, pues rápidamente fue nombrado jugador franquicia y por ello tiene un salario alto en el Major League Soccer. El canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara aprovechó su sueldo y ahora ya tiene su propia mansión en la Unión Americana.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de la revista Variety, el exjugador del Manchester United compró una casa en Los Ángeles, la cual está valuada en 5.6 millones de dólares. El inmueble está construido bajo el concepto de una granja, además cuenta con seis habitaciones y todas ellas tiene baño propio.

VER MÁS:  ¿Quién será ELIMINADO en Survivor México 2021 el 4 de julio? Este querido atleta dirá adiós

La misma fuente reveló que la primera planta de la casa está hecha en su totalidad por madera, mientras que las paredes están pintadas en color blanco. Por otro lado, la segundo piso tiene un spa, una amplia estancia y la habitación principal tiene una elegante terraza y un baño con mármol.

El patio es sumamente grade, ya que cuenta con una alberca para que el futbolista pueda disfrutar de su tiempo libre. Cabe mencionar que cuando a Estados Unidos, el ‘Chicharito‘ rentó una casa en una de las manzanas más lujosos de California y por un tiempo tuvo de vecinas a Rihanna y Kim Kardashian.

Pese a que está teniendo una buena temporada, el delantero no ha recibido un llamado de la Selección Mexicana y ahora quedó fuera la convocatoria para disputar la Copa Oro. Debido a que no fue requerido, el naturalizado Rogelio Funes Mori será el atacante titular del Tricolor en el certamen regional.



Artículos Relacionados

Back to top button