Fuera de Juego

Chicharito revela sus secretos a Sofía Niño de Rivera (VIDEO)

El futbolista de Los Ángeles Galaxy, Javier Hernández, habló en entrevista con la comediante Sofía Niño de Rivera y aprovechó para revelar varios aspectos de su vida profesional y personal.

El atacante mexicano admitió que pocas personas le hablan por su nombre, ya que la mayoría lo conoce por el apodo que lo ha hecho famoso y hasta recordó el peculiar sobrenombre que tenía en su etapa de estudiante.

Fíjate que muy poca gente me llama por mi nombre, solo mi familia lo hace. Chicha, Chich, muchos en la secundaria me decían Chi-Chis y mucha gente me comenzó a decir Boobs“, comentó Hernández.

VER MÁS: ¡Adiós, Liga MX! Coronavirus detendría al futbol hasta 2021 por orden de la OMS

Por otro lado el ‘Chicharito’ reveló que poco a poco se va adaptando a su nueva vida en Estados Unidos. “Esta estabilidad nos viene bien, por que no estamos moviendo muchísimo. Noah apenas está agarrando el ritmo del sueño y sí nos viene muy bien. Tenemos en mente lo que sea en este aislamiento” añadió Javier.

Fuente: YouTube sofianinoderivera

Javier Hernández ha disputado como titular los únicos dos juegos que lleva el Galaxy en la presente temporada de la MLS.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close