Fuera de Juego

VIDEO: Chicharito rompe en llanto en un entrenamiento

Una nueva faceta del futbolista mexicano fue mostrada en redes sociales

Durante su recuperación por una lesión muscular, el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández ha continuado con sus ejercicios particulares para recuperarse y volver a las canchas, pero en esta ocasión, enseñó la parte vulnerable de su personalidad.



Más Futbol en video


En su cuenta de Instagram, el jugador del LA Galaxy subió un video mientras hacía repeticiones en uno de sus aparatos, al tiempo que su entrenador personal llegó para verlo y tratar de animarlo.

VER MAS: Rodolfo Pizarro “trollea” a un periodista tras la victoria de México sobre Canadá

Cuando se acercó al ‘Chicharito’, notó que empezó a llorar y lo abrazó para consolarlo, después salieron de la habitación mientras el futbolista secaba sus lágrimas.

“Todos siempre pasamos por momentos complicados, por situaciones difíciles y está en uno tomarlo como algo negativo o bien aprovechar y verlo como una gran motivación para dar el 100%. La decisión de continuar y seguir está en ti.”, escribió Hernández en la publicación.

‘Chicharito’ Hernández solo ha jugado los primeros 10 partidos de la campaña 2021 de la MLS, con 10 goles y 1 asistencia, sin embargo, se ha perdido los últimos cinco partidos debido a una lesión muscular. Se rumorea que su regreso al equipo se podría producir en los próximos días.

Desde que el mexicano se lesionó en el partido contra San José Earthquakes, el LA Galaxy tiene marca de una victoria, un empate y una derrota, además, ‘Chicharito’ ha estado envuelto en varias polémicas en torno a su ausencia de la selección mexicana en la Copa Oro, y su vida personal.



Artículos Relacionados

Back to top button