Fuera de Juego

“Chicharito” reconoce que quiere ver a Cruz Azul campeón del Guardianes 2021

La final del Guardianes 2021 tiene mucho morbo, pues el Cruz Azul puede terminar con la sequía de 23 años o registrar otro subcampeonato. Previo al partido, algunas personalidades se han unido para alentar al conjunto cementero y ahora se sumó Javier Hernández, quien actualmente milita en el Galaxy de Los Ángeles.



Más Futbol en video


Tras terminar el partido con el San José Earthquakes, el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara habló y dejó en claro que le gustaría que los cementeros logren la novena. “Yo espero que sí (ganen), a mí sí me gustaría que ya ganaran. Siempre es bonito que los grandes queden campeones“, comentó.

VER MÁS:“Llegó hasta el copete, drogada”: Gustavo Adolfo revela por qué no le habla a Bárbara de Regil

Por otro lado, el ‘Chicharito‘ habló para los micrófonos de TUDN y elogió al cuadro lagunero por sus más recientes logros. “Santos es un grande del futbol mexicano y lo ha hecho muy bien, pero ya es hora de que Cruz Azul pueda ganar”, explicó el mundialista nacional.

Cabe recordar que Santos Laguna y Cruz Azul ya disputaron una final de Liga MX en el 2008, en aquella ocasión los de Torreón lograron el título de la mano de Oswaldo Sánchez, Daniel Ludueña, Christian Benítez y Daniel el ‘Travieso’ Guzmán. Ahora, la escuadra de la Noria buscará ganar en la cacha del Estadio para cobrar venganza.

La final de vuelta entre capitalinos y laguneros se jugará este domingo en punto de las 20:15 en la Ciudad de México. Los Guerreros no ganan el campeonato de liga desde el Clausura 2018, mientras que la Máquina no lo hace desde el lejano invierno de 1997, cuando derrotaron a León en la final.



Artículos Relacionados

Back to top button