Fuera de Juego

‘Chicharito’ Hernández defiende a Oribe Peralta de las críticas del Clásico Nacional

Oribe Peralta está en el ojo del huracán, pues al término del Clásico Nacional se le vio muy sonriente y platicando con algunos de sus ex compañeros en el América. Esta actitud molestó a los aficionados, pues lo han reventado en diversas redes sociales.

Más Futbol en video


Así mismo, algunos periodistas lamentaron la actitud del ‘Cepillo‘ ya que no mostró molestia por mal resultado. Tras los duros comentarios que ha recibido el delantero mexicano, Javier Hernández salió a la defensa y aseguró que toda rivalidad se acaba cuando el árbitro termina el partido.

VER MÁS: Suzy Cortez presume diminuta lencería en Instagram (FOTO)

El ahora delantero de Los Ángeles Galaxy respondió con el emoticón de las manitas aplaudiendo al comentario que emitió Oribe Peralta. Sin embargo, los aficionados no estuvieron conformes y aprovecharon el momento para reventar a ambos delanteros.

Cabe mencionar que no solo Peralta tuvo malos comentarios, pues Uriel Antuna también fue duramente criticado por intercambiar camisetas con el lateral Jorge Sánchez. La rivalidad entre América y Guadalajara es la más grande de la Liga MX, pero con estas acciones parece que poco a poco se diluye.

Con el resultado del pasado fin de semana, el Club Deportivo Guadalajara sumó tres años y medio sin poder vencer a las Águilas del América, ya que la última vez que salió con la victoria fue en el Clausura 2017. Por otro lado, el América se afianzó en los primeros lugares de la tabla general.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close