Fuera de Juego

VIDEO: Chicharito, sin piedad, contraataca a AMLO

Durante la entrevista que le concedió al youtuber El Escorpión Dorado, Javier Chicharito Hernández, futbolista de Los Ángeles Galaxy, no ocultó su molestia con el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Más Futbol en video


“Nuestro país está pasando por una etapa muy cabrona”, indicó el también seleccionado nacional quien lleva 10 años fuera de México por su trayectoria en el futbol de Europa y actualmente en Estados Unidos.

VER MÁS: FOTOS: Ella es Mayte Carrasco, la chica del clima que desbancó a Yanet García

En una nueva conversación, ahora con el periodista Jorge Ramos, el ex del Real Madrid y Manchester United reiteró que el país va en retroceso por los feminicidios que han aumentado desde que arrancó la administración del tabasqueño.

Última pregunta, ¿cómo lo está haciendo López Obrador?, pregunta Ramos, a lo que Chicharito responde “Hay muchísimo más que puede hacer, y yo sí creo que se podría decir que en vez de ir para adelante, vamos un poco hacia atrás”, dijo.

“Da mucha tristeza y frustración toda la impunidad, todo lo que sucede. Que cada vez haya muertes de mujeres, de hombres de niños, desaparecidos. La verdad que da mucha tristeza”, añadió.



Artículos Relacionados

Back to top button