Fuera de Juego

‘Chicharito’ dedica emotivo mensaje a Rooney tras el anuncio de su retiro

Este viernes Wayne Rooney sorprendió a los aficionados, pues atacante inglés anunció su retiro de las canchas tras tener una fantástica carrera. Ante esta situación, Javier Hernández aprovechó el momento para mandarle un emotivo mensaje a su ex compañero del Manchester United.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, el ahora jugador del Galaxy de los Ángeles subió una fotografía en sus historias, en donde aparecen los dos elementos en un partido de la Premier League. “Eres una gran inspiración y una leyenda del futbol. Gracias por todo lo que hiciste por mi y por mi carrera, todo lo mejor en tu nueva faceta”, escribió el delantero mexicano.

VER MÁS: Bisogno listo para volver a ‘Ventaneando’, se dice que el próximo lunes se acaba el castigo

Varios aficionados le tomaron captura a la imagen y la compartieron por distintas redes sociales, algunos aficionados le mandaron sus buenos deseos al histórico jugador inglés, mientras que otros lamentaron que se retirara. Cabe recordar que ‘El niño malcriado‘ tiene una gran relación de amistad con el ‘Chicharito‘ y en varias ocasiones lo ha demostrado.

Chicha es un jugador fantástico, una persona maravillosa y si viniera a la MLS por supuesto que lo querría en mi equipo“, comentó Rooney en el verano de 2019. Al final, el canterano de Chivas si llegó a la Major League Soccer, pero lamentablemente no ha tenido buenos resultados.

Wayne Rooney y Javier Hernández conformaron una gran delantera en el Manchester United, pues juntos lograron dos títulos de la Premier League, tres Community Shield y una FA Cup; el último club en donde jugó el delantero inglés fue en el Derby Country.



Artículos Relacionados

Back to top button