Fuera de Juego

El supuesto triángulo amoroso de Chicharito, Diego Dreyfus y Sarah Kohan

En los últimos meses el Diego Dreyfus ha estado en el ojo del huracán, pues muchos aficionados le han echado la culpa de acabar con la carrera de Javier Hernández. Ahora, varios usuarios de redes sociales han especulado que el ‘coach de vida’ mantiene una relación con la modelo Sarah Kohan, quien es pareja del Chicharito.

Más Futbol en video


A través de su podcast ‘Put… el que no lo oiga‘, Dreyfus emitió una declaración con doble sentido y de manera inmediata los fanáticos comenzaron a asociar las palabras con una supuesta infidelidad de la mujer australiana.

VER MÁS: Inesperada reunión: Kate del Castillo y ‘El Chapo’ Guzmán volverán a encontrarse

Entonces, yo solo me quedo con esta historia y cierro los ojos y me imagino: tocó la puerta, me abres, y no tenemos que esconder nadie, ni siquiera a tus hijos o a tu esposo, el gran amor que nos tenemos. Me quedo con esa historia, sin miedo, sin posesión y sin que necesariamente tenga que ser real en mis cinco sentidos“, comentó el también actor.

Ante estas palabras, los aficionados hicieron que el Chicharito fuera tendencia en las redes sociales y de manera inmediata se comenzaron a burlar del delantero con divertidos memes. Por otro lado, hubo algunos usuarios que ignoraron las palabras y defendieron al delantero del Galaxy.

Cabe recordar que Javier Hernández y Diego Dreyfus tienen una gran relación de amistad desde que el delantero jugaba en el West Ham de Inglaterra. Ahora el ‘coach de vida’ está en todo momento con el delantero mexicano y ambos han defendido su trabajo en las redes sociales.



Artículos Relacionados

Back to top button