Fuera de Juego

‘Chicharito’ dice que gracias a Diego Dreyfus su carrera “no se ha ido a la chin…”

La aparición de Diego Dreyfus en la vida de ‘Chicharito’ Hernández ha sido muy criticada por varios aficionados y el jugador salió una vez más a defenderlo, al asegurar que gracias a él, su carrera “no se ha ido a la chin…”.

Más Futbol en video


Tras el partido entre el Galaxy y Seattle Sounders, ‘Chicharito‘ se dio tiempo de hablar sobre los rumores que apuntan a una supuesta infidelidad de su esposa, Sarah Kohan con Dreyfus y aseguró que esas especulaciones él mismo las ha provocado y afirmó lo importante que ha sido su ‘Coach de vida‘.

VER MÁS: Jesús Gallardo afirma que no le gustaría jugar en las Chivas

“Todo el mundo sabe con la persona que estoy trabajando emocionalmente, ha sido desmedido, falta de mi responsabilidad y comunicación, toda la gente dice que mi hijo no es mío, no sé hasta donde dejé de llevar esa comunicación. Gracias a él mi carrera no se ha ido a la chin…”, declaró el delantero mexicano.

Los rumores en torno a un supuesto romance entre el también empresario y Kohan comenzaron luego de una frase que dijo en uno de sus podcast en donde dijo que “no iban a ocultar el amor que se tenían ni con su esposo ni con sus hijos”, lo cual relacionaron inmediatamente con Hernández Balcazar.

La modelo australiana también rompió el silencio respecto a ésta situación días atrás en Instagram y aclaró que ella ya estaba embarazada de Noah cuando conoció a Dreyfus en Londres.

‘Chicharito’ Hernández volvió a la actividad con el LA Galaxy tras superar una lesión y marcó un gol, aunque de poco sirvió porque quedaron sin posibilidades de calificar a los playoffs.



Artículos Relacionados

Back to top button