Fuera de Juego

Conoce a las actrices que darán vida a las “Chicas Superpoderosas”

Conoce a las actrices que interpretarán al famoso trío de superheroínas Bombón, Burbuja y Bellota en la serie de live action

El live action de las Chicas Superpoderosas (Porwerpuff Girls) es una realidad y cada vez vamos descubriendo más detalles que conformarán el proyecto realizado por Warner Bros. para el canal estadounidense The CW.



Más Futbol en video


Resulta que recientemente la cadena dio a conocer los nombres de las jóvenes actrices elegidas para dar vida al trío de superheroínas.

Se trata nada más y nada menos que de Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault, quienes serán las encargadas de interpretar a Bombón, Burbuja y Bellota, respectivamente.

Chloe es conocida por interpretar a Daisy Skye Johnson en ‘Agents of SHIELD’ y será la líder del grupo al darle vida a Bombón; mientras que Dove alcanzó la fama por participar en las películas de ‘Descendientes’ y ahora será quien interprete a Burbuja; finalmente Yana es una joven cantante que apenas empezará a incursionar en las pantallas con su papel de Bellota.

¿De qué tratará la nueva versión de las Chicas Superpoderosas?

La serie en live action de las Chicas Superpoderosas estará basada en la producción animada de Cartoon Network, la cual, fue creada por Craig McCracken.

Sin embargo, la trama se desenvolverá 20 años después de sus aventuras protegiendo la ciudad de Saltadilla. Ahora se mostrarán desilusionadas por haber perdido su infancia luchando contra el crimen, por lo que su vida como superheroínas quedó atrás.

Pero la historia cambiará y tendrán que hacer equipo nuevamente ya que su querida ciudad las necesita más que nunca.

También te puede interesar:

Regina Blandón confiesa que fue víctima de acoso cuando tenía seis años

“Quieres que te respeten y te la vives enseñando”: Arcángel justifica violencia contra mujeres

¿Lolita Ayala presidenta 2024? Con esta playera, anuncia su posible candidatura

“Patética youtuber”: Gustavo Adolfo Infante se lanza contra YosStop



Artículos Relacionados

Back to top button