Fuera de Juego

La Chica del Clima más famosa de México la rompe con sus FOTOS

Pamela Longoria es una presentadora regiomontana que ha sido catalogada por muchos como la ‘Nueva Chica del Clima‘. Lo anterior se debe a su faceta en televisión y a las constantes participaciones que tiene en la misma bajo los términos en los que el país se encontrará, estrictamente cuando a clima se refiere,

Más Futbol en video


La consagrada personaje del norte también cuenta con una gran popularidad en redes sociodigitales. Instagram es la que más sobresale gracias a la cantidad de publicaciones que realiza día a día y que, sin duda, le han generado nuevos adeptos en las últimas semanas.

Es aquí en donde la apodada ‘Chica del Clima‘ sube su andar diario y las actividades que hace a lo largo de la semana. Además, en este perfil refleja cualidades que muestra en su trabajo y la belleza natural que la distingue en Nuevo León. De igual forma, muestra constantemente el ouffit con el que se presenta en televisión.

Actualmente, Pamela Longoria goza de una cantidad importante de seguidores en internet. En Instagram por citar un ejemplo, acumula más de 565 mil aficionados. En adición, suma alrededor de 128 mil seguidores en Twitter; sin embargo, dicha cantidad podría aumentar en los próximos días.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close