Fuera de Juego

‘Chelís’ responde a sus ‘haters’ tras críticas por su narración

El ‘Chelís‘ se volvió tendencia en redes sociales este domingo luego de incursionar por unos momentos en la narración durante un partido de la Liga Expansión MX y tras las críticas de las que fue objeto, así le respondió a sus ‘haters‘.

Más Futbol en video


En su cuenta de Twitter, el ‘Chelís‘ le estuvo respondiendo a algunos comentaristas deportivos que se mofaron de su narración y horas después del hecho, dejó un comentario general sobre la situación extraordinaria que vivió.

VER MÁS: Rafaella Santos protagoniza sensual sesión de fotos en Instagram

“Dándole vueltas ya se que pasó: me dice, síguele tú sólo Chelís y yo seguí en mi papel de comentarista y no de narrador. Necesitaban un portero y yo entré de delantero”, señaló José Luis Sánchez Solá en redes sociales.

El exentrenador del Puebla continuó defendiéndose de los críticos en el programa Futbol Picante, en donde aseguró que tras la experiencia, considera que es más difícil narrar un partido que entrenar a un equipo.

Durante el encuentro entre Celaya y Cimarrones de la Liga Expansión MX, José Briseño, quien fungía como relator, se quedó sin señal y por esta situación, el técnico poblano fue quien tuvo que hacerse cargo de la transmisión por unos instantes e incluso le tocó narrar un gol.

No es la primera vez que un estratega que funge como analista en la cadena ESPN tiene que incursionar como narrador por unos momentos, pues antes de que sucediera con ‘Chelís‘, Mario Carrillo lo vivió también.



Artículos Relacionados

Back to top button