Fuera de Juego

El ‘Chelís’ buscará ser candidato a diputado con Morena

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el ‘Chelís‘ incursionará en la política, pues buscará ser candidato de Morena a una diputación local en las elecciones del próximo 6 de junio.

Más Futbol en video


De acuerdo con el Diario Cambio, el ‘Chelís‘ buscará la candidatura como diputado al Congreso de Puebla para las siguientes elecciones, por lo cual estaría anunciando sus intenciones de competir próximamente.

VER MÁS: Destapan red de corrupción de Greg Taylor en la Liga MX

La fuente señala que el exentrenador también podría ser seleccionado para ir por la presidencia municipal de alguna entidad, pues el comité regional de Morena aún no define para qué cargo podrá ser seleccionado.

Con el destape del aún analista de la cadena ESPN, se une a otras personalidades relacionadas al futbol como el ‘Bofo’ Bautista y Jorge Campos, quienes buscarán diputaciones con el Partido Encuentro Solidario (PES).

En 2009, el extécnico del Puebla participó brevemente en campañas del PRI, aunque finalmente no permaneció mucho tiempo ahí y retomó su carrera como estratega en el futbol mexicano tiempo después.

El ‘Chelís‘ dirigió por última vez en el Apertura 2019 y desde entonces, participa como analista en ESPN, televisora a la cuál estaría a punto de dejar para retomar su carrera dentro de la política en México.



Artículos Relacionados

Back to top button