Fuera de Juego

‘Chelis’ criticó a Álvaro Fidalgo: “Es una porquería lo que juega”

El español Álvaro Fidalgo es uno de los fichajes estelares del América para este torneo, pues estuvo en las fuerzas básicas del Real Madrid. El futbolista ibérico debutó en el Guardianes 2021 ante los Rojinegros del Atlas y no demostró buenas cosas en el terreno de juego.

Más Futbol en video


Uno de los analistas que más lo criticó fue José Luis Sánchez Solá, quien no pudo ocultar su enfado por el bajo nivel que tiene el europeo. “Es una porquería lo que está jugando el América, es una porquería lo que juega Fidalgo, Giovani está completamente fuera, no tienen una buena llegada, no importa que juegue contra 10, no avasallan al rival, ese joven ni de mochilero“, comentó.

VER MÁS: ‘Te acuerdas de Mi’ sería reemplazada; aseguran que los televidentes se quejan del aspecto de Fátima Molina

Es una desgracia, no me digas que es un buen jugador para el América, ni para la Liga MX, ni para la Liga de Expansión, los he escuchado destrozar a jugadores mexicanos en su debut y a él le piden paciencia. No me jodan, no tiene nada que hacer en el América“, agregó el ‘Chelis’.

Cabe recordar que Álvaro Fidalgo inició el duelo ante Atlas como titular y disputó 89 minutos. El exjugador del Real Madrid tiene la absoluta confianza del estratega Santiago Solari, ya que coincidieron en las inferiores del cuadro multicampeón de Europa.

Al final. las Águilas del América sacaron la victoria de la Perla Tapatía tras vencer al Atlas por marcador de 2-0 con goles de Henry Martín y Richard Sánchez. Gracias al resultado positivo, el conjunto de Coapa se adueñó del primer lugar de la tabla general con 16 puntos.



Artículos Relacionados

Back to top button