Fuera de Juego

El ‘Chelis’ no se guardó nada y reventó a Juan Francisco Palencia

Juan Francisco Palencia ya está enfocado en poder iniciar de buena manera el Apertura 2020 con el equipo de Mazatlán y también aseguró que el equipo del Pacífico jugará de buena manera para poder alcanzar un lugar en la próxima liguilla.



Más Futbol en video


Sin embargo José Luis Sánchez Solá, ex entrenador del Puebla, reventó al estratega mexicano y aseguró que sus equipos no juegan a nada. “Yo puedo sacar en dos cuartillas, 40 nombres de diversos técnicos del futbol mexicano, diciendo a qué juegan, de Palencia no sé a que juega. Lo digo porqué me enfrenté a él y no sé a que juega“, comentó el ‘Chelis en ESPN.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume espectaculares piernas con mini short (FOTO)

No sé a que juega en Pumas y Lobos BUAP nunca supe a que caramba juega, entonces bueno si esto le sale en Mazatlán la verdad que bueno que le salga, hasta el día de hoy no sabría decir a que juega el señor Palencia“, agregó el ex estratega.

Por ahora el ‘Gatillero‘ trabaja para tener en buen estado físico al conjunto de Mazatlán para iniciar con el pie derecho en la primera división. Cabe recordar que el Apertura 2020 iniciará el próximo viernes 24 de julio con estrictas medidas sanitarias y a puerta cerrada.



Artículos Relacionados

Back to top button