Fuera de Juego

‘Chelís’ enseña cómo ponerse el cubrebocas a Hugo González y Dorlan Pabón (VIDEO)

La fiesta organizada por Hugo González este fin de semana y a la cual acudió su compañero Dorlan Pabón ha sido muy criticada y a los señalamientos de sumó el ‘Chelís‘, quien les enseñó cómo ponerse el cubrebocas a los jugadores de Rayados.

Más Futbol en video


“Te lo pones. Te cuidas tú, yo te cuido a ti y nos cuidamos todos ¡¿Es tan difícil entender esto?! ¡Es la única manera de sanarnos!” dijo el ‘Chelís‘ durante la última emisión del programa Futbol Picante de ESPN.

VER MÁS: Jana Gutiérrez celebra la victoria de América con increíble TikTok (VIDEO)

Jared Borgetti, Álvaro Morales y Mauricio Ymay, quienes acompañaban a José Luis Sánchez Solá en el debate, coincidieron en que fue muy irresponsable por parte de los futbolistas de Monterrey la celebración de esta reunión, aunque destacaron que este tipo de indisciplinas no ocurren solamente en México.

De igual forma, los comentaristas de ESPN coincidieron en que fue muy irresponsable que siendo figuras públicas, los elementos de La Pandilla hayan publicado videos y fotografías de la reunión en redes sociales.

Tras esta polémica, Hugo González y Dorlan Pabón fueron sancionados de manera interna y separados del plantel, por lo cual, no estarán presentes en el juego ante León de la jornada 2 del Guard1anes 2020.

El ‘Chelís‘ volvió a las filas de ESPN a principios de año luego de vivir una última etapa en el Puebla, misma que finalizó muy temprano en el Apertura 2019.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close