Fuera de Juego

¡Otra baja! MasterChef México se quedaría sin uno de sus jueces

Nuevamente el popular reality culinario se tendría que despedir de uno de sus jueces debido a una polémica razón

Aunque la temporada 2020 de MasterChef México cumplirá apenas un mes de haberse estrenado, todo parece indicar que uno de sus jueces quedará fuera del popular reality gastronómico.

Más Futbol en video


Recordemos que la octava edición del programa se quedó sin la participación del Chef Benito, algo que fue bastante criticado por los televidentes; sin embargo, estos sufrirán nuevamente la salida de otro de los jueces.

MasterChef México 2020 es conducido por Anette Michel y como jueces principales quedaron la Chef Betty, Chef Herrera y Chef José Ramón, uno de estos quedaría fuera del reality.

¿Quién saldrá de MasterChef México 2020?

De acuerdo con el youtuber Alejandro Zúñiga, quien retomó información de Yanin Campos, exparticipante de la edición 2018, la producción habría decidido despedir a uno de los tres jueces presuntamente por su actitud mostrada en los primeros episodios de la octava temporada.

Se trata nada más y nada menos que del Chef Adrián Herrera, quien se vería obligado a abandonar el reality culinario por su controversial actitud mostrada con los participantes.

De esta forma sería el Chef Fernando Stovell, quien ya estuvo como invitado en la nueva temporada, quien pase a tomar el lugar de Herrera.

Fernando Stovell se quedará con el lugar del Chef Herrera porque esto ya lo vienen maquinando”, detalló.

Cabe mencionar que esta nueva edición se ha visto inmersa en escándalos y confrontaciones entre los jueces y los concursantes, el más llamativo fue cuando Stovell puso en su lugar a Adrián Herrera.



Artículos Relacionados

Back to top button