Fuera de Juego

‘Checo’ Pérez calienta el Clásico Nacional: “Chivas es cliente del América”

El América se verá las caras con Chivas en las semifinales de la Copa por México y muchos aficionados han comenzado a hablar del Superclásico de esta noche. Uno de los fanáticos americanistas que alzó la voz fue el piloto Sergio Pérez, quien aprovechó para calentar el partido.

Más Futbol en video


En entrevista para Foro TV, el piloto de la Fórmula 1 lanzó su pronóstico para el juego y aseguró que las Águilas eliminarán al Guadalajara. “De hecho vi que perdió el América con Cruz Azul, pero no sé qué tan bien ande, pero las Chivas son clientes, 3-1 digo que gana el América“, comentó ‘Checo‘.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Por ahora, Águilas y Chivas se preparan para convertirse en el segundo finalista de la Copa GNP y ganarse el derecho de enfrentar a Cruz Azul el próximo domingo. Cabe recordar que Miguel Herrera tiene un amplio dominio sobre Chivas, pues en sus dos etapas solo perdió un partido y fue en el Apertura 2012 contra el holandés John Van’t Schip.

La última vez que América se midió a Chivas fue en septiembre de 2019, en aquel encuentro el conjunto de Miguel Herrera se llevó el clásico tras vencer a 4-1 a las Chivas en el primer juego de Luis Fernando Tena como timonel rojiblanco.

El juego entre los clubes más grandes del país se disputará en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. No obstante, el torneo Guard1anes 2020 iniciará el próximo jueves 23 de julio con estrictas medidas sanitarias y con los juegos a puerta cerrada.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close