Fuera de Juego

Chayanne rugirá en la segunda parte de ‘Sing’

Luego de dos años de estar alejado del ojo público por la pandemia, el cantante se reincorpora a sus actividades con la cinta infantil

Tras dos años de mantenerse lejos de los escenarios y del ojo público debido a la suspensión de eventos por la pandemia de Covid-19, el cantante puertorriqueño, Chayanne, volverá a la industria del espectáculo en una faceta distinta a la acostumbrada.



Más Futbol en video


Y es que el cantante le dará vida al felino ‘Clay Calloway’, en la entrega de ‘Sing 2’, quien intentará ser reclutado por el apasionado productor musical ‘Buster Monn’, quien en su intento de ofrecer el mejor musical de la historia se meterá en todo tipo de aventuras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

‘Clay’ es un león que luego de disfrutar de la fama decide aislarse del mundo y de los escenarios. “En la primera película, se trataba de un tipo de show, en la segunda querían llegar a otro nivel como trabajar en equipo, más lo bello de la música en el soundtrack. Todos estos personajes parece que están vivos, por cómo trabajan hoy en día con toda la tecnología y todos los avances”, comentó Chayanne para quien el mundo del doblaje no es nuevo pues ya había participado en la cinta ‘Enredados’.

Chayanne es parte del elenco de la cinta junto a Benny Ibarra, Vadhir Derbez, Hanna Nicole, Ashley Grace y Roger González.

Mientras que el soundtrack combina éxitos musicales de U2, Billie Eilish, Drake, The Weeknd, Prince, Taylos Swift, BTS, Cardi B, Bad Bunny, J Balvin, Shawn Mendez y Camila Cabello.

Aunque la cinta tuvo un preestreno este mes, su estreno oficial en México es el jueves 23 de diciembre, justo antes de celebrar la Navidad.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button