Fuera de Juego

“Chavorruco”, así reaccionó Pepe Aguilar a burla de Ángela Aguilar durante un Live

El cantante se 'quejó' de que su hija tuviera mucho más espectadores que él durante sus transmisiones

La relación entre Pepe Aguilar y su hija Ángela Aguilar, es sin duda una de las más cercanas y envidiadas del mundo del espectáculo, ya que en cada presentación ambos demuestran la cercanía y la buena comunicación que existe entre ellos.



Más Futbol en video


Es por esto, que es muy común ver a los famosos aparecer juntos en las redes sociales tanto de unos como de otros, tal y como ocurrió ayer, durante un Live que realizó el intérprete de ‘Prometiste’ en Instagram, el cual terminó en un momento que ha comenzado a viralizarse en redes sociales debido a la reacción del cantante.

Y es que, mientras él se quejaba de que su hija solía tener muchos más espectadores cuando realizaba en vivos, ésta lo llamó “chavorruco” frente a sus miles de seguidores, sin embargo, segundos después se arrepintió de lo dicho.

Todo comenzó cuando el patriarca de la dinastía Aguilar comenzó a transmitir para contar a todos sus seguidores los pormenores sobre su festejo navideño y la razón por la que se había mantenido alejado de las redes sociales durante un par de días.

El cantante estaba mostrando que la reunión familiar aún continuaba, por lo que muy cerca de él se encontraba Ángela, quien no pudo resistirse y apareció ante la cámara. Al percatarse de ello, el intérprete le pidió a su hija que posara para sus seguidores,´pues había conectadas alrededor de mil 900 personas.

La cifra pareció no impresionar a la joven cantante, quien en tono irónico comentó: “Wow”, por lo que él contestó: “¡Cállate wey! Los lives de esta canija son de 25 mil, 45 mil, méndigos chamacos, pónganse a hacer algo”.

Inmediatamente, Ángela le dijo “la verdad se te nota”,  a lo que él respondió: “¿Qué, lo chavorruco?, mientras ella afirmaba y él la observaba con cara de sorpresa.

Sin embargo, la intérprete de ‘Ahí donde me ven’, pareció arrepentirse, pues prefirió no seguir respondiendo a su padre.

También te puede interesar:

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button