Fuera de Juego

Roban la casa del ”Chatón” Enríquez y se llevan su medalla olímpica

Jorge el ‘Chatón’ Enríquez fue víctima de la delincuencia, pues su casa fue asaltada y se llevaron varias pertenencias del jugador mexicano. El canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara reapareció en su cuenta oficial de Twitter y contó lo sucedido.

Más Futbol en video


Triste mañana, después de haber salido con mi familia por una hora y regresar a casa. Darte cuenta que tu casa está volteada de cabeza y se han robado cosas con valor monetario pero con mucho más valor sentimental, es algo doloroso. Hoy doy gracias a Dios que mi familia es bien“, escribió.

VER MÁS: “No soy perfecta lo sé”: Fátima Molina rompe el silencio sobre cambios en ‘Te acuerdas de mí’ y lanza dura crítica a detractores

Entre esas cosas una medalla de otro olímpica que seguramente algún coleccionista comprará y lucirá en sus vitrinas. Pero sé que se el valor no está en la medalla, si no en los recuerdos vividos! Bendigo a esas personas que entraron en mi casa y robaron nada más que cosas!“, explicó.

Por último, el actual jugador de Venados mostró su resignación y dio gracias por no sufrir un daño físico. “Solo cosas materiales… pero jamás podrán robar mi fe en que habemos personas que nos interesamos en servir a los demás! Ánimo y claro que se actuará como lo dicta la ley! Saludos”, agregó.

Los aficionados y sus seguidores le mandaron ánimos, mientras que otros pidieron justicia a las autoridades. Cabe recordar que el uruguayo Brian Lozano también víctima de la violencia en 2016, en aquella ocasión el futbolista sudamericano perdió su medalla del Preolímpico de Conmebol.



Artículos Relacionados

Back to top button