Fuera de Juego

Charly López defiende a Sergio Mayer ante declaraciones de Daniela Parra

Sergio Mayer fue señalado por Daniela Parra por presunto tráfico de influencias.

Uno de los temas que en este 2021 dio mucho de qué hablar fue la acusación de Alexa Hoffman en contra de su padre, Héctor Parra. Un tercero que presuntamente intervino en el caso fue el actor Sergio Mayer; sin embargo, esto lo llevó a ser señalado por Daniela Parra, hija del actor detenido, por presunto tráfico de influencias.



Más Futbol en video


A esta ecuación llena de polémica ahora se suma el empresario y cantante, Charly López. El hombre que es cercano a Mayer decidió lanzarse en contra de la joven Daniela Parra y su equipo de abogados en medio de la polémica por el caso de Héctor Parra.

Daniela expresó en numerosas ocasiones que gran parte de los hechos ocurridos tuvieron que ver con el hecho de que el exGaribaldi habría intervenido a nivel legal para que su padre fuera detenido -y hasta el momento permanece en la cárcel-.

sergio mayer lo confunden con charly lopez
Instagram @garibaldi-fans

Charly López lanza fuertes acusaciones contra Daniela Parra

“Eso no es tráfico de influencias, eso no tiene nada que ver, Sergio no solo la ha apoyado a ella, sino ha apoyado Daniela Berriel y a mucha otra gente”. manifestó el polémico Charly López al programa Venga la Alegría.

El empresario incluso mencionó que es capaz de meter las manos al fuego por su excompañero en la banda musical Garibaldi.

“Sergio está tranquilo, lo pueden demandar diez veces por la misma razón, pero lo conozco perfectamente bien. Te doy mi palabra y meto las manos al fuego porque sé que no tiene nada que ver”, apuntó.

Esto indica sobre Héctor Parra en el caso de presunta violación

Aunado a esto, el también actor compartió que considera que Parra es inocente, especialmente por la forma en la que se dieron a conocer los hechos.

“Cómo puedes permitir que a tu hija le estén haciendo cosas, entre comillas, o presuntos toqueteos a tu hija y dices ‘Hasta que tenga 18 años lo voy a hacer’, es irreal eso. En el momento que yo me entere, voy lo mato, lo revivo y lo vuelvo a matar”, comentó.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button