Fuera de Juego

Chaka Rodríguez denuncia amenazas en redes contra su familia

El futbolista mexicano pidió que dejaran de intimidar a sus seres queridos

Tras la derrota de la Selección Mexicana contra los Estados Unidos, uno de los más criticados por la afición fue el ‘Chaka’ Rodríguez y algunas personas llevaron a otro nivel su molestia al amenazar a su familia, algo que denunció en redes sociales.



Más Futbol en video


En Instagram, el ‘Chaka‘ recibió mensajes de un hombre llamado Miguel, el cual lo llamó “tronco” y además, le dijo palabras fuertes en donde amenazaba con atentar contra la vida tanto de su madre, esposa y de sus hijos.chaka

VER MÁS: El portero mexicano David Ochoa fue víctima de racismo en la MLS

“Pu… tronco de mie… Ya aléjate de la selección, si no va a tocar matar y violar a tu pu… madre, a tu esposa y a tus hijos. Ahí luego te los mando en bolsas negras”, se lee en el texto que le escribió el pseudoaficionado al seleccionado nacional.

El defensa de los Tigres no se quedó con brazos cruzados y además de exhibirlo públicamente, también le respondió y le dijo que pese a que entiende su molestia por su desempeño, no le parece bien que involucre su familia.

“Entiendo que mi trabajo en selección pueda causar todo eso en ti. No lo justifico pero lo entiendo. Te pido por favor que no le escribas más a mi esposa. Viola y matar son palabras muy crueles, Miguel, no nos merecemos eso”, respondió.

Más adelante el sujeto le volvió a contestar que tras hacer público su chat, otras personas lo felicitaron por intimidar al ‘Chaka’ Rodríguez, quien únicamente se limitó a manifestar que desea que “encuentre la palabra de Dios”.



Artículos Relacionados

Back to top button