Fuera de Juego

‘Chaco’ Giménez se une a las críticas en contra de Javier Aquino

El juego entre Tigres y Cruz Azul terminó muy ‘caliente’, debido a que los jugadores del cuadro felino discutieron fuertemente con el estratega Robert Dante Siboldi. Uno de los jugadores que se llevó muchas críticas fue Javier Aquino, quien menospreció la historia de Cruz Azul.

Más Futbol en video


Llevan 30 años sin ganar nada, dale Cata levanta la Copa“, comentó el futbolista del cuadro regiomontano. Sus palabras generaron críticas por parte de ex jugadores de Cruz Azul y Christian Giménez no se quedó callado por la polémica declaración.

VER MÁS: Yanet García regresa al gimnasio con leggins de infarto (VIDEO)

A mí me sorprendió mucho lo de Javier, y no quiero ser duro con él pero se equivoco rotundamente porque yo también veo el contexto que es una situación de calentura pero él, las personas que nombra también están involucradas en lo que Javier fue como jugador“, comentó el ex futbolista.

Yo lo que quiero mucho, es un chico extraordinario pero hoy se equivocó bastante porque uno tiene que ser agradecido y creo que lo es, no me hirió lo que dijo pero sí es grave y lo entiendo con el contexto que se dio pero obviamente no comparto”, explicó.

Por último, el naturalizado mexicano admitió que Aquino no ha dejado de querer a la Máquina. “Duele porque es Javier Aquino, duele porque sé que el quiere a Cruz Azul, no es que haya dejado de querer a Cruz Azul igual que toda su familia. Duele porque estuvo ahí y pudo haber evitado o pudo haber bajado los decibeles y sé que lo que dijo no lo piensa“, agregó Giménez.

Tras la eliminación en la Copa por México, los Tigres regresaron a Monterrey para seguir entrenando y prepararse para el arranque del torneo. Cabe mencionar que el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti debutará en el torneo enfrentando al Necaxa en el Estadio Victoria.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close