Fuera de Juego

Chaco Giménez manda fuerte mensaje a los directivos de la Liga MX

Los altos mandos de la Liga MX desean que el Clausura 2020 reinicie a mediados del mes de junio y ante esta situación el ex futbolista Christian Giménez alzó la voz para pedir que el torneo se quede suspendido de manera definitiva y así cuidar la salud de los jugadores.

No es que se esté estabilizando, está yendo para arriba, entonces tenemos que olvidarnos de la industria, de que funcione la maquinaria, si nosotros vamos a echarla a andar con esos picos, o los casos en aumento, de qué estamos hablando, debemos ser más responsables con la sociedad“, comentó en el programa ‘La Última Palabra’ de Fox Sports.

VER MÁS: El increíble video de Yanet García que puso a temblar las redes sociales

Es cierto que mucha gente vive de la industria del futbol pero debemos ser responsables de las acciones y lo que hacemos para la sociedad; la Bundesliga vuelve y es un ejemplo, pero han tenido una disciplina para llevarlo a cabo. Yo veo que en México todavía no estamos preparados para llevar esa disciplina” añadió.

Cabe recordar que el Clausura 2020 se suspendió desde el pasado 15 marzo cuando finalizó la jornada 10; hasta el momento el Cruz Azul dirigido por Robert Dante Siboldi marcha como líder de la competencia tras conseguir 22 puntos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close