Fuera de Juego

Chaco Giménez, sin piedad, arremete contra Enrique Bonilla por desaparición del descenso

A finales del mes de abril el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, reventó a los jugadores del Ascenso y tras sus polémicas declaraciones el ‘Chaco’ Giménez alzó la voz para defender desde la televisión al gremio de futbolistas.

Si tienen calidad, pueden encontrar espacio; se pueden ir a Panamá o pueden ir a donde su calidad los lleve“, comentó el dirigente en entrevista con André Marín para el programa ‘La Última Palabra‘ de Fox Sports.

VER MÁS: Norma Palafox rompe el internet con sus mejores FOTOS

Me parece que es una declaración desafortunada, Bonilla tiene que dar el ejemplo en donde el mensaje tiene que ser claro contundente y transparente. No lo fue, se metió con los jugadores, que están pasando un momento difícil“, respondió el ex jugador sudamericano.

Por último el ex futbolista argentino explicó que la competencia cambiará con la desaparición de la liga de plata. “Creo que él que no hay descenso generará que la competitividad entre los clubes sea menor, los equipos no tendrán buenos refuerzos en la Liga de Desarrollo por qué no tendrán una buena economía“, añadió.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close