Fuera de Juego

‘Chaco’ Giménez le pide a Cruz Azul vencer al América en el Clásico Joven

El Clásico Joven es uno de los juegos importantes de la Liga MX, pues se enfrentan dos de los equipos más populares y ganadores del país. Este domingo, el Cruz Azul recibirá al América en la cancha del Estadio Azteca en el juego atractivo de la jornada 12.

Más Futbol en video


Durante su etapa como jugador de la Máquina, Christian el ‘Chaco’ Giménez le puso sabor a la rivalidad contra las Águilas. El que fuera seleccionado mexicano dejó en claro que la directiva siempre le debe inculcar a los jugadores el odio deportivo por los azulcremas.

VER MÁS: Suzy Cortez cautiva a sus seguidores con sensual foto en motocicleta

No hay que esconderlo, cuando sale el calendario lo primero que te dicen es que hay que ganarle al América“, comentó el ex jugador celeste en el programa La Última Palabra de Fox Sports. Por otro lado, el nacido en Argentina aclaró que el cuadro cementero ya se repuso de perder finales y ahora juega los encuentros importantes con personalidad.

Se perdió una final, tal vez se sane la herida en una circunstancia parecida pero creo que el Cruz Azul ya ha aprendido a jugar este tipo de partidos. Yo creo que cada partido es diferente, es un clásico que ha generado mucho, tienen dos grandes aficiones. El partido de 2013 ahí se va a quedar y no se va a olvidar, pero son partidos diferentes”, agregó.

Cabe recordar que Christian Giménez también defendió la camiseta del América entre 2005 y 2006. Sin embargo, su cariño y su máxima entrega siempre se la entregó a Cruz Azul, escuadra con la que ganó una Concacaf Liga de Campeones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close