Fuera de Juego

Cesáreo Quezadas ‘Pulgarcito’ emprenderá un negocio para apoyar a sus compañeros presos

Tras salir libre de prisión, el actor mexicano emprenderá un proyecto con el que busca apoyar la reinserción social

Para el actor mexicano Cesáreo Quezadas, mejor conocido como ‘Pulgarcito’, ha comenzado una nueva vida tras salir de prisión, luego de cumplir 19 años de condena por abuso sexual en contra de su propia hija.



Más Futbol en video


Es por ello, que el artista de 70 años de edad se fijó como objetivo principal seguir preparándose, por lo que se dio a la tarea de estudiar inglés mientras estuvo recluido.

Lo primero es cumplir una meta que me impuse al entrar y es salir un poco mejor que como entré. Tengo más de un año estudiando inglés por línea”, comentó en entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’.

Tiene un proyecto para ayudar a la reinserción social

Cesáreo Quezadas aseguró que tiene en mente un proyecto con el que buscará apoyar a sus compañeros presos que están próximos a salir del Centro Penitenciario.

Hacer que los valoren lo más posible porque son gente que trabaja muy bonito, son las mejores hamacas de Yucatán, una manera de ayudar a la reinserción social de mis compañeros”, agregó.

Por si fuera poco, Pulgarcito se apoyará de su hijo para emprender un negocio en el que venderá las artesanías que aprendió a realizar mientras estuvo preso.

Quiero ayudarle a mi hijo a atender algún negocio. Yo quiero seguir con las artesanías y mi hijo sabe más a la computadora entonces hacer equipo para ofrecer en línea los productos que se hacen aquí en el penal”.

Fue hace un par de días cuando se dio a conocer que Cesáreo salió libre de prisión tras cumplir 19 años de condena por abuso sexual en contra de su hija.

Cabe mencionar que las autoridades le habían otorgado 20 años de condena; sin embargo, debido a su avanzada edad el Centro Penitenciario decidió ponerlo en libertad para procurar su salud.

También te puede interesar:

Tras una operación estética y la bulimia que padecía, Kristal Silva estuvo a punto de morir

Pájaro fantasma aterra al internet por su canto parecido a un lamento humano (VIDEO)

Ella será la competidora que ocupe el lugar de Zudikey en la final de ‘Exatlón’

Así le cantó Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez por su cumpleaños



Artículos Relacionados

Back to top button