Fuera de Juego

“No son corruptos, son malísimos”, César Martínez tunde a Cruz Azul

Cruz Azul sigue sumando fracasos en su historia reciente, ya que en esta ocasión quedó eliminado en los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones a manos de Los Ángeles FC. Tras el mal resultado, César Martínez, comentarista deportivo, explotó contra los jugadores celestes.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el exanalista de TUDN lamentó la actitud que tuvieron algunos futbolistas y le mandó un mensaje a la directiva del club. “No son corruptos… Son malisimos. ¿O ambas cosas? (Es pregunta, no quiero que me dediquen otro video)“, escribió.

VER MÁS: Benito Castro revela el nombre del productor de Televisa que se vestía de “La Pájara Peggy”

De manera inmediata sus seguidores le dieron la razón, ya que consideran que la Máquina sigue teniendo desgracias por la poca calidad que hay en el presente plantel. Por otro lado, los aficionados celestes siguieron reventando al equipo por los 23 años sin título de liga.

Cabe recordar que hace unos días Martínez fue tendencia en redes sociales, pues decidió dejar de apoyar al cuadro cementero tras ser goleado por Pumas en la semifinal de vuelta del Guardianes 2020.Hasta aquí Cruz Azul. Te juro que nunca más… al tiempo.“, redactó el excomentarista de Televisa Deportes.

Por ahora, la escuadra de la Noria tiene que buscar un nuevo director técnico para que realice la pretemporada con el club de cara al Guardianes 2021. Se espera que en las próximas semanas la directiva de Cruz Azul revela la lista de transferibles, en donde podría venir Jesús Corona, Elías Hernández, Milton Caraglio y Julio César el ‘Cata’ Domínguez.



Artículos Relacionados

Back to top button