Fuera de Juego

“Nos están amenazando de muerte”: Cesar D’Alessio denuncia que exgobernador Arturo Montiel lo golpeó

Cesar D’Alessio y su novia Renata Escorcia anunciaron a través de transmisiones en el Instagram del hijo menor de Lupita D’Alessio que fueron amenazados por el exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel. El joven incluso apareció completamente ensangrentado del rostro y con palabras apenas perceptibles denunció la agresión, además de asegurar que temía por su vida.



Más Futbol en video


En el video, retomado por varios periodistas en Instagram, como Chica Picosa, se puede escuchar a César denunciar la agresión: “soy el hijo de Lupita Dalessio, me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel me sacó a golpes de su casa, me abrió la cabeza”. Según detalló el joven, fue a trabajar junto a su novia, (aunque no especificó en qué). “Vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir. El señor Arturo Montiel del PRI me contrató para tres horas, hice cinco horas de evento y me sacó a golpes su hijo”.

César D’Alessio explicó que en ningún momento habría existido motivo alguno para que le pegaran; “no existió ningún motivo por el cual me tuvieran que agarrar a golpes. Metieron a mi novia en un coche para poder agarrarme a golpes”. Explicó que no parará hasta hacer justicia; “el señor Arturo Montiel es un hijo de la ching**, él me agarró a golpes, véanme cómo me dejó”.

César también detalló que tanto él como su mujer estaban siendo amenazados de muerte; “estoy dispuesto a llegar a las últimas consecuencias, a mi mujer la manosearon, a mi me agarraron a putaz*s, es gente sucia”.

Por su parte, sus hermanos mayores, Jorge y Ernesto D’Alessio le mostraron su apoyo público a César a través de sus publicaciones en Instagram en donde detallan que su hermano no está solo.

Ernesto D’Alessio:

Instagram @ernestodalessio

Jorge D’Alessio:

Instagram @jorgedalessio

También te puede interesar:

Daniel Bisogno se queda en Azteca: dirán que tiene COVID pero fue suspendido hasta febrero

¡Gallo de Oro! Revelan cuánto ganaba Valentín Elizalde por cantar en palenques

“Este 2020 te puso cerquita de mí”: Natalia Téllez celebra a su novio con emotivo mensaje

¿Cristian Castro conservará las cenizas de El Loco Valdés? Michel, su hermano responde



Artículos Relacionados

Back to top button