Fuera de Juego

“Fue muy doloroso”: César Bono lamenta la ausencia de Octavio Ocaña en “Vecinos” (VIDEO)

César Bono rompió el silencio y confesó ante Radio Fórmula cómo es grabar la serie “Vecinos” tras la muerte de Octavio Ocaña.

El actor César Bono reveló que regresó a grabar nuevos capítulos de la serie “Vecinos”, producción que continua al aire pese a la muerte de Octavio Ocaña.



Más Futbol en video


En entrevista con “Todo para la mujer”, programa conducido por la periodista Maxine Woodside a través de la señal de Radio Fórmula, el comediante expresó su sentir ante la ausencia del joven.

Cabe recordar que el intérprete falleció el pasado 29 de octubre de 2021 en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, al intentar librar una persecución de la policía municipal.

La versión oficial refiere que cuando chocó con un muro, Octavio Ocaña se disparó accidentalmente. Sin embargo, la familia del histrión ha rechazado la explicación de las autoridades.

Así se vivieron las grabaciones en Vecinos tras la muerte de Octavio Ocaña

En la serie “Vecinos”, César Bono interpreta al papá del personaje del hoy occiso. Por esa razón se le cuestionó por su sentir ante la ausencia del muchacho de 21 años.

El comediante refirió que sintió dolor al volver a los foros y notar la ausencia de “Benito Rivers”, pues compartieron el proyecto televisivo por cerca de 10 años.

“Trabajé con [Ana Bertha Espín] e hicimos secuencias. La ventaja en [la serie] Vecinos es que se meten las cámaras casa por casa y hoy, que era la casa de los Rivers, estuvimos con la brasileña que salía de novia de Benito. Tocamos como cinco y seis capítulos que ya luego se completarán”, mencionó César Bono.

“Fue muy doloroso (…) siempre duele mucho perder un compañero, un amor, pero lo que hizo muy diferente lo de Octavio fue la edad que él tenía. Realmente era un niño. Duele mucho en lo personal”, comentó ante la muerte de Octavio Ocaña.

También te puede interesar:

Enrique Guzmán, entre quienes se podrían haber contagiado de COVID-19 tras estar con Alejandra

¿Hijos de Jenni Rivera se disculparán por hacerle una auditoría a Rosie? Chiquis responde tajante

Regina Blandón revela si estará en la nueva temporada de Me Caigo de Risa

Yahir pide apoyo económico a sus seguidores tras enfrentar problemas familiares



Artículos Relacionados

Back to top button