Fuera de Juego

Cero y van dos: Paty Navidad reaparece en Twitter ¡y su cuenta solo dura unas horas!

Hace unos días, Twitter suspendió la cuenta de la actriz; la artista abrió un segundo perfil y lo anunció este domingo.

La actriz Paty Navidad abrió este domingo una nueva cuenta en la red social Twitter, luego de que le suspendieron la anterior el pasado 9 de enero.

Más Futbol en video


A través de su perfil en Instagram, la ex Señorita Sinaloa anunció que regresaba a la plataforma de microblogging, luego de que le cerraron su anterior cuenta debido a la divulgación de noticias falsas sobre la COVID-19 y diversas teorías de la conspiración.

“¿Qué creen? Ya tengo nueva cuenta en Twitter que tanto me extraña 😁 @patynavidadnew […] Nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con más fortaleza, cada día de vida es una gran oportunidad para evolucionar, construir y crear de nosotros algo mejor”, escribió la actriz.

Sin embargo, el gusto no le duró mucho, ya que a unas horas de abrir su nueva cuenta en la plataforma de microblogging, el servicio volvió a suspender de nuevo el perfil. Al realizar la búsqueda de la cuenta que anunció Paty, Twitter señala que se encuentra “suspendida”.

Hay cuentas falsas con su nombre

Ante ello, la actriz de la telenovela “La Fea Más Bella” expresó que por ahora no tendrá un perfil en dicha plataforma de mensajes cortos. Agregó que algunas personas están usando su nombre y abren cuentas falsas, con lo cual suplantan su identidad.

“Lo peor es que están abriendo muchas más con mi nombre, están suplantando mi identidad. “ojo” informo a mis seguidores que en estos momentos no tengo ni una sola cuenta de Twitter, que nadie los engañe”, afirmó Navidad en una nueva publicación de Instagram.

Se queja por “censura descarada” en Twitter

La egresada del Centro de Educación Artística de Televisa aprovechó de nueva cuenta para expresar su queja de una supuesta “censura controlada y descarada”.

Cabe recordar que la suspension en Twitter se debe a que suele difundir noticias falsas y teorías de la conspiración que no están comprobadas sobre la pandemia de COVID-19.

Te puede interesar:

Yanet García enamoró a sus seguidores con espectacular bikini (FOTO)

Juan Soler asegura que le salvó la vida a Verónica Castro

¿Dónde está mi casa?: Hija de Joan Sebastian reclama que no ha recibido su herencia

¿Gabriel Soto le fue infiel a Irina? Sale a la luz la fecha en que se grabó el video íntimo



Artículos Relacionados

Back to top button