Fuera de Juego

Reaparece “Cepillín” tras someterse a una cirugía en la columna

“Cepillín” reapareció en las redes sociales de “Rey Grupero” luego de que estuvo hospitalizado y fue operado de la columna vertebral.

Ricardo González, el “payasito de la televisión” mejor conocido como “Cepillín”, reapareció en redes sociales tras ser hospitalizado y operado de la columna en días pasados.

Más Futbol en video


El youtuber “Rey Grupero” fue quien utilizó su cuenta personal de Instagram para presumir una fotografía y un video con el cantante de 75 años, conocido por temas emblemáticos como “El Bosque de la China”.

Cabe recordar que “Cepillín” se accidentó en su domicilio hace unos días, incluso su hijo reveló que el comediante se lesionó la espalda al tratar de evitar una caída.

Como consecuencia de ese percance, el intérprete y presentador de televisión comenzó a padecer fuertes dolores y eso lo llevó a terminar en el quirófano.

¿Por qué “Rey Grupero” fue a ver a “Cepillín”?

El youtuber “Rey Grupero” acudió al hospital para visitar a “Cepillín” no sólo porque es amigo de la familia del originario de Monterrey, Nuevo León.

El influencer decidió ayudar al “payasito de la televisión”, quien atraviesa problemas económicos no sólo por su reciente cirugía, sino también por la falta de empleo derivada de la pandemia de coronavirus COVID-19.

En la imagen compartida en Instagram, se aprecia al intérprete de “La Feria de Cepillín” al interior de una habitación de hospital, ataviado con una bata. Aunque el semblante del famoso luce visiblemente desmejorado, él conserva su característica sonrisa.

Rey Grupero” también anunció que creó una obra de “Cepillín”, que puso a la venta para conseguir recursos que puedan servirle al ahora convaleciente.

“¡Hoy es un día increíble, hoy se vendió una de las obras que hice para mi hermanazo @cepillintv, lo pude ver y eso me llena de alegría. Ya hasta me están pidiendo más cuadros para esta súper iniciativa. Me siento honrado de ser amigo de la familia de Cepillín y a toda la banda sigamos apoyando a esta estrella”, refirió el novio de Cynthia Klitbo.

También te puede interesar:

Hijo de Cepillín aclara que su papá tiene seguro de gastos médicos, ¿para qué necesitan el dinero?

Hijo de Cepillín llama “parásito de Luis Miguel” a Claudia de Icaza por acusarlo de vividor

Kuno Becker, Angélica Vale, Aracely Arámbula y más famosos piden donaciones para Cepillín

Ante el delicado estado de salud de Cepillín, sus hijos convocan a una cadena de oración



Artículos Relacionados

Back to top button