Fuera de Juego

¡Con todo! Cepillín exige el campeonato del Clausura 2020 para Cruz Azul (VIDEO)

Luego de que el Clausura 2020 se diera por terminado debido a la pandemia de coronavirus varios aficionados se mostraron inconformes con la orden que dieron los directivos del futbol mexicano. Uno de los fanáticos que se molestó fue el reconocido payaso Cepillín quien pidió el campeonato para Cruz Azul.

No sé por qué la Federación Mexicana de Futbol de repente dice: queda anulada la temporada. ¡Ah, que fácil! Y dice que el León y Cruz Azul irán al torneo de Concacaf, si está anulada, no pueden ser representantes de México“, comentó en un video que subió a sus redes sociales.

VER MÁS: ¿Cuál es la foto más vista de Yanet García en esta cuarentena?

Señor Bonilla, ¿está mal, no? o ¿cómo la ve usted? El verdadero campeón es el que iba en primer lugar. Volvamos a hablar, hay que defender la temporada… y soy Rayado, eh, pero soy también“, agregó el payaso Cepillín.

La publicación generó 93 comentarios en donde muchos aficionados cementeros le agradecieron el apoyo mientras que otros se burlaron del cuadro celeste; dicho video también obtuvo 131 likes además de que fue compartido por muchos aficionados tanto en Twitter como Facebook.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close