Fuera de Juego

Celso Ortíz explota contra comentarista y desmiente ‘Fake News’

Luego de que se ventilara una supuesta molestia de Celso Ortíz al interior de Rayados de Monterrey con el ‘Turco’ Mohamed, el futbolista salió a desmentir la ‘Fake News‘ y explotó contra el comentarista que difundió la información.

Más Futbol en video


El comentarista de Multimedios, Jesús Barrón, dijo que al interior de Rayados hay inconformidad con Mohamed, principalmente por parte de Ortíz, el cual ha tenido una mala actitud debido a que supuestamente, sigue molesto por la llegada de Matías Kranevitter.

VER MÁS: ¿Kanye West es aficionado de las Chivas?

Luego de las palabras del comunicador, el paraguayo no tardó en reaccionar en redes sociales para desmentir dichas afirmaciones y le pidió que dejara de decir mentiras sobre lo que ocurre en el equipo regiomontano.

“Amigo no te conozco pero no digas mentiras o de perdida averigua bien tu información. Aquí estoy cuando quieras preguntarme algo de frente. En esta estamos todos juntos y vamos a salir todos juntos. Saludos”, escribió el mediocampista en Twitter.

Luego de la publicación del guaraní, Barrón le contestó y quiso respaldar sus palabras con un video en el que señala que en el último partido de ‘La Pandilla’ el sudamericano no corrió en la jugada donde Pachuca les empató el encuentro.

Tras esta polémica desatada en redes sociales, los aficionados de Monterrey le expresaron su respaldo y reconocimiento a Celso Ortíz, a quien le pidieron que continúe con el buen nivel que ha mostrado y se concentre en la cancha.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close