Fuera de Juego

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez alcanzan un millón de vistas con este VIDEO

Con un atrevido y divertido video, Celia y Liz alcanzaron un millón de vistas en Instagram; las influencers aparecieron usando mamelucos.

Las celebridades de internet Celia Lora y Lizbeth Rodríguez son conocidas por atraer varias miradas en sus redes sociales.



Más Futbol en video


La hija del rockero Alex Lora fue imagen de un servicio de streaming de contenidos para adultos, mientras que Liz es recordada por su participación en el programa “Exponiendo Infieles” del canal de YouTube Badabun.

Sin embargo, en días recientes, ambas influencers unieron sus talentos para crear algunos contenidos digitales. Entre ellos, destacan algunos videos cortos que han publicado por igual en Instagram y en TikTok.

En esta ocasión, Celia y Liz aparecen usando mamelucos, Lora en color rojo y Rodríguez uno en color azul marino. El video destaca porque ambas bailan muy cerca una de la otra, al ritmo de una canción, mientras sonríen. Al final del material, las chicas chocan una con otra y comienzan a reír.

El video generó muchas visitas en muy poco tiempo, ya que apenas a unas horas de su publicación alcanzó la cifra de un millón de reproducciones. A casi 24 horas, el clip contabiliza más de un millón 257 mil reproducciones.

En este enlace, puedes ver el sensual VIDEO de Liz y Celia.

Te puede interesar:

¿Quiénes son los famosos que han lanzado líneas de cubrebocas en esta pandemia?

Luna de Lobo: ¿Qué significa y cuándo se podrá apreciar la primera luna llena del año?

Michelle Renaud se refugia en el amor de su pequeño hijo tras ruptura con Danilo Carrera

Disney Plus restringe acceso a ‘Peter Pan’, ‘Dumbo’ y ‘Los aristogatos’ por considerarlas racistas



Artículos Relacionados

Back to top button