Fuera de Juego

Celia Lora se deshace de los kilos de más… ¡tomando mucho alcohol!

Celia Lora, la playmate más famosa de México aseguró que ella, contrario a muchos famosos que han subido kilos de más a causa del confinamiento por la pandemia de la COVID-19, ella logra mantener su esbelta figura gracias a que ahora incrementó su consumo de alcohol, como revela hoy la sección de Reforma, Punto G, “con la pandemia, muchos han sido los artistas que han subido unos kilitos durante el encierro. Pero este no es el caso de Celia Lora, pues la modelo e influencer asegura que incluso ha estado perdiendo mucho peso, pero lo que no sabían es que su dieta secreta es entrarle a la bebida con singular alegría. ¿Qué tal?”.



Más Futbol en video


Ya en meses pasados, Celia Lora había hablado del tema

En septiembre del año pasado, Celia Lora confesó en el programa de Unicable, ‘Montse & Joe’ que incrementó su consumo de alcohol en esta pandemia causada por la COVID-19; últimamente en mi casa, por ejemplo, me hice peor (en la forma de beber)”, expresó la hija de Alex Lora.

De acuerdo con Celia Lora, estando en su casa sabe que no corre riesgo alguno al consumir alcohol; “sabes que estás en tu casa, que no hay ped*, que no se te va a perder el celular. Tampoco vas a cagarla con alguien”.

Recordemos que Celia Lora se vio involucrada en un accidente automovilístico que la llevó a permanecer tres meses en la prisión de Santa Martha Acatitla, a causa de la muerte de uno de los involucrados en el siniestro.

En una reciente entrevista para Yordi Rosado, en su canal de YouTube, la playmate recordó cómo fue que terminó tres meses en la prisión, en Santa Martha Acatitla. Incluso aseguró que probablemente fue el chivo expiatorio del gobierno de la Ciudad de México en turno y es que el país está cimbrado con el caso Paulette, que había ocurrido dos meses antes. 

“A ver si esto no lo vetan: acababa de ser lo de Paulette y siempre necesitas algo para desviar la atención de una cosa así y en ese momento, no se si te acuerdas, fui yo. Ponte a buscar y ve fechas, en ese momento del ped* me agarraron, yo no había salido en ningún lado, la cosa era quién era mi papá”, comentó la playmate al presentador de televisión y radio. 

¿Cómo sucedieron los hechos ese 17 de mayo de 2010?

Al respecto, Celia Lora contó qué sucedió aquella madrugada; “yo venía en mi coche. Estaba estacionada la camioneta, enfrente de Periférico (…) Eran las 5 am, era un jueves y yo trabajaba un viernes en la oficina de mis papás y venía normal pero pensé que iba a dar la vuelta (la pickup); no sabía que estaba estacionado, entonces en cuanto yo le pegué la pick up le pega a un teléfono público, resulta que ellos estaban limpiando, iban juntos y esa misma camioneta se lo llevó a él”, explicó a Yordi Rosado. 

Celia contó que en ese momento no se dio cuenta que el hombre había sido arrollado, “me decían, atropellaron a alguien y yo decía, ¿de qué hablas? Porque yo nunca vi a nadie hasta que se levantó, llegó una ambulancia y se fue”. No obstante que lo vio levantarse, la víctima murió en el nosocomio 12 horas después. 

Aunque se dijo que Celia Lora había consumido mucho alcohol esa noche, la hija de Alex Lora contó a Yordi que no bebió como se dijo; “yo iba sola, estaba en una vuelta U de llegar a mi casa. Si hubiera venido hasta el huev* como decían, inventaron una cosa que es imposible de grados de alcohol. Sí tomé pero no al grado de lo que se dijo. El problema es siempre mi cara porque la pinch* vecina esa dijo, su papá es Alex Lora, me empezaron a pedir dinero luego luego”. 

Celia Lora confesó que su madre, Chela se enteró del accidente porque ya lo estaba cubriendo toda la prensa de espectáculos, además de que le llamó el entonces jefe de gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera; “en algún momento yo estaba con unos judiciales y uno me dijo ‘¿te habla tu mamá’. Y yo así de ¿cómo? Yo no le había dicho a nadie porque pienso que cualquier pendejad* que haga yo debo solucionarla”. 

Tras tomar la llamada con su madre, Chela pensó que su hija en realidad estaba encubriendo a alguien más, “hablé con ella y me dijo que le habló Mancera (Miguel Ángel), que la noticia salió en la tele y los policías  le dijeron que yo iba con alguien manejando y me estaba echando la culpa pero no era cierto. No estaba tapando a nadie”. 

La playmate más famosa de México contó que al poco tiempo le informaron que la persona involucrada en el accidente automovilístico había muerto; “me avisan a las 5 pm que la persona falleció. No entendía por qué, yo vi que se paró, pero se desangró en urgencias 12 horas después”, incluso confesó que los familiares de la víctima le pidieron dos millones de pesos para no enviarla a la prisión; “de repente llegaron los judiciales, empezó a ser una subasta rarísima, de si les das dos mdp se van y yo, osea, ¿les vale si fui yo? No entendí por qué nunca vi a nadie llorar, todo era dinero. Los familiares de la víctima querían 2mdp”. 

Su experiencia en Santa Martha Acatitla

Cuando se le giró la orden de aprehensión, y se dijo que intentó escapar, Celia Lora fue clara en negarlo, “decían que me estaba escapando, yo no me estaba escapando a ningún lado, yo llegué solita a Santa Martha Acatitla”. Incluso le contó a Yordi que en cuanto llegó al penal, la mayoría de las reclusas querían conocerla, incluida la polémica Sara Aldrete ‘La Madrina’ y perteneciente a la banda de los Narcosatánicos.

“No hay un ped*, esto me tocó vivir. No soy ese tipo de persona. Me hice amiga de todas las lacras, desde el día que llegué todas querían conocerme, Sara Aldrete llegó y todas decían que eran mis amigas”, confesó Celia.

También te puede interesar:

Televisa apuesta todo a tres ‘refritos’ que prometen aplastar el rating de Azteca

Revelan que Linet Puente es ciberacosada por Liz Basaldúa, novia de su ex

Verástegui usa imagen de Donald Trump como foto de perfil en Twitter

¿Deja Imagen? Gustavo Adolfo Infante toma determinante decisión laboral



Artículos Relacionados

Back to top button