Fuera de Juego

Celia Lora se roba los corazones al posar en coqueta lencería (FOTO)

Como es costumbre Celia Lora volvió a derretir las redes sociales con una nueva publicación en su cuenta de Instagram en la cual explotó al máximo su sensualidad.

Más Futbol en video


Y es que la playmate compartió una fotografía en la que posa con un body color nude con flores pequeñas alrededor de este.

En la imagen Celia aparece muy casual sentada en una silla con diseño de jaula, sosteniendo su cabello con la mano derecha, pose con la que presumió sus espectaculares piernas y sus característicos atributos.

La fotografía fue tomada en las instalaciones del V Motel Boutique, ubicado en la Ciudad de México, donde la modelo posó para la lente de la cámara del fotógrafo Rulo Gar.

Pese a que su publicación fue compartida recientemente esta acumula más de 162 mil me gusta.

Celia Lora se ha convertido en una de las instagramer favoritas de los usuarios pues en cada una de sus postales presume su belleza y atributos físicos en lencería, escotadas blusas y entallados vestidos.

Si eres fan de la modelo entonces no te puedes perder sus cápsulas en MTV tituladas ‘El consultorio del amor’ en las cuales habla sin tapujos acerca de diferentes temas, tabús y secretos de la participante de ‘Acapulco Shore’.

Pero no es el único proyecto en el que Celia esté actualmente activa pues en los próximos días participará en el primer reality de terror en el mundo, el cual llevará el nombre de ‘Barak: El experimento’.

En dicho reality podrás seguir en tiempo real a seis influencers que participarán en juegos de invocación, crónicas espirituales, eventos paranormales y otros ritos durante 10 días en una cabaña.



Artículos Relacionados

Back to top button