Fuera de Juego

Celia Lora pone en su lugar a la Bebeshita: “No eres Ricky Martin, ubícate”

La semana pasada el programa de Tv Azteca conducido por Roger González, Todos Quieren Fama, tuvo como participantes invitadas a Celia Lora y Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita‘. Quienes ven el show pudieron percatarse de la nula química que existió entre ambas famosas, pues hasta la rubia terminó ventilando a la hija de Alex Lora, al asegurar en vivo, que la playmate nunca la saluda ni le responde cuando La Bebeshita le dice “hola”.

Más Futbol en video


Pero las cosas se pusieron aun más tensas y es que el viernes, La Bebeshita, a manera de “broma” le reclamó a Celia Lora; “pues qué raro que no me conozcas”, a lo que la influencer, sincera como siempre, le contestó no de muy buena manera con esta frase; “no eres Ricky Martin, w*y, ubícate”. Daniela Alexis únicamente pudo responder “sí, yo lo sé, yo lo sé”. El tenso momento fue grabado por la producción de Todos Quieren Fama y Roger mismo lo compartió en sus redes sociales. En Tik Tok fue tal el escándalo que el video ya superó los cuatro millones de reproducciones.

Pese a la poca química que tuvieron las famosas entre ellas, finalmente ninguna de las dos se alzó con el primer lugar, y es que tras una semana de pruebas, el viernes Roger González se encargó de anunciar al ganador de la semana: Osiris Orozco con más del 42%, mientras que el segundo lugar se lo llevó La Bebeshita y la tercera posición, Celia Lora. Aquí la cara de las famosas al enterarse del resultado:

Apenas un día antes…

La tensión entre ambas celebridades fue muy notoria a cuadro. El jueves 12 de noviembre, todo el pleito comenzó cuando La Bebeshita aseguró no saber quién es la hija de Alex Lora, uno de los mayores exponentes del rock en México, e incluso se dijo sorprendida de que la playmate fuera invitada al programa conducido por Roger González; “yo decidí a entrar a esta competencia de talento, porque yo nací para esto, yo tengo una carrera exitosísima y me dijeron que voy a participar con algunos”, entonces Daniela Alexis se refirió a Celia Lora:

“Celia Lora, ¿ella qué hace? Nadie sabe, y los demás pues, ¿quiénes son? No los conocen ni en su casa”, expresó con dejo ‘La Bebeshita’. Y tal parece que sus palabras no le cayeron bien a la playmate quien no se quedó callada y le respondió en el mismo tono, al asegurar que ella no tenía idea de quién era La Bebeshita; “a todos los conocí ayer. No todo gira alrededor de ustedes, nenes, y no sé ni quién eres tú, que tanto hablas de mí”, expresó Celia directamente a La Bebeshita.

¿Fue una broma?

En uno de los videoclips que el mismo Roger González compartió en su cuenta de Instagram vemos el momento de confrontación de las dos influencers. Y es que a cuadro aparecen ambas y el conductor, para romper el hielo entre ellas, les preguntó, ‘entonces, ¿fue broma o no fue broma?’ (todo lo que se dijeron), a lo que La Bebeshita respondió, “de que me hace reír me hace reír”, pero González le dijo que no le estaba cuestionando eso, sino qué tan bien o no le cae Celia Lora.

Con su particular forma de decir las cosas, La Bebeshita ventiló a Celia, de quien aseguró siempre la deja con la palabra en la boca; “ella no me habla, yo le digo ‘holi’ y no me contesta”. Celia Lora no pudo contener la risa y únicamente negó lo dicho por Daniela Alexis. ¿A quién le creemos?

También te puede interesar:

¿Como Laura Bozzo? Alfredo Adame se integra a partido político

“Son días muy difíciles”: Paul Stanley confirma que es positivo a COVID-19

Sin COVID 19, Andy Escalona pasa divertida tarde con Mónica Noguera

No solo HOY, Venga la Alegría también prepara cambios para 2021



Artículos Relacionados

Back to top button