Fuera de Juego

Celia Lora e Ignacia Michelson llaman a sus fans a “jugar” con ellas

La hija del rockero Alex Lora cautivó a sus seguidores al publicar que tendrá una colaboración con Ignacia Michelson.

La actriz de contenido para adultos Celia Lora encendió a sus seguidores al anunciar una colaboración con Ignacia Michelson, quien se dedica al  mismo rol en diversos contenidos eróticos.

Más Futbol en video


Ambas participaron en una edición del reality del canal MTV “Acapulco Shore”, y desde esa ocasión entablaron una amistad. Sin embargo, en la cuenta de Instagram de la hija del rockero Alex Lora, anunciaron que quienes deseen, podrán “jugar” con ellas en los próximos días.

Y que Celia, de 37 años de edad e Ignacia, de 26, tendrán un evento en línea llamado “Hot cam” con el cual buscarán convivir con sus seguidores a distancia. La transmisión será este jueves 3 de diciembre a las 21 horas, tiempo del centro de México.

Cabe recordar que Celia actualmente participa en el programa “Todos quieren fama”, donde además ella muestra sus pasos de baile para ganar la competencia.

Tanto Celi como Ignacia compartieron momentos candentes en el reality de MTV, donde en más de una ocasión se quitaron sus prendas, para deleite de sus admiradores.

Te puede interesar:

El actor Elliot Page anuncia que es trans y pide que de ahora en adelante lo llamemos así

Angélica María se uniría a película de ‘La Casa de las Flores’ para darle vida a Virginia de la Mora

“No es cierto que traté de matarme”: Eduardo Yáñez desmiente que haya querido quitarse la vida

Lucero explota contra Tik Tok porque la red social le elimina video ¡por peligroso!



Artículos Relacionados

Back to top button