Fuera de Juego

¡Espejito, espejito! Celia Lora posa como diosa en lencería con transparencias (FOTOS)

La guapa playmate sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una foto frente al espejo donde posa con una atrevida ropa

Una vez más Celia Lora volvió a derretir las redes sociales con una atrevida postal en la que mostró sus atributos al posar con una sexy lencería de color negro desde un inusual ángulo y frente al espejo.



Más Futbol en video


En esta ocasión la playmate decidió sentarse de perfil al frente de un espejo, mientras la cámara se colocó cerca de sus piernas para hacer una toma en contrapicado, dejando como resultado una espectacular fotografía.

Para esta, Lora eligió posar con una lencería color negro de encaje y transparencias, con la cual evidenció su abultada retaguardia, pechos y sus perfectas piernas.

Dicha postal fue tomada por el fotógrafo Christopher Esqueda y hasta el momento la fotografía cuenta con 303 mil 146 me gusta.

Más fotos en lencería

Cabe recordar que la modelo ya había compartido días atrás un par de imágenes en su cuenta de Instagram en las que se mostró con la misma lencería; sin embargo, en estas posó de pie frente a la lente de la cámara.

En la primera se mostró de espaldas colocando su cabello de lado y dejando al descubierto sus pechos.

Mientras que en la segunda imagen posó de perfil sujetando su cabello con la mano derecha y presumiendo su retaguardia en la atrevida vestimenta.

Incluso los días pasados Celia llamó la atención con una sexy fotografía en la que aprovechó para promocionar su página en donde sus admiradores pueden encontrar contenido exclusivo de la modelo.



Artículos Relacionados

Back to top button