Fuera de Juego

Exatlón México: Filtran el nombre de la mujer que será eliminada de la competencia

Será el 1 de noviembre cuando sepamos el nombre de la mujer que abandonará la competencia.

Exatlón México” cada vez se pone mejor, y ante la salida de Yusef Farah, uno de los competidores más fuertes, no sólo del equipo azul sino también de los rojos, la pregunta está en el aire sobre quién será el próximo eliminado del reality show, inspirado en su símil turco “Exathlon”.

Más Futbol en video


Aunque tendremos que esperar hasta el domingo 1 de noviembre para averiguarlo, en YouTube ya comienzan a filtrar los posibles nombres de quien será eliminado de la competencia. Se trataría de una mujer. 

Todo parece indicar que esta semana que inició no será de los Héroes, y es que ayer, lunes 26 de octubre, perdieron la Fortaleza frente al equipo de los Titanes, y según cuentan los spoilers en diversas redes sociales, será una mujer del equipo azul quien salga, luego de que los héroes sean vencidos por los titanes en el domingo de expulsión.

Se cree que las dos mujeres que estarán en riesgo esta semana son Cecilia Álvarez ‘Wushu’ y Evelyn Guijarro ‘Sniper’, ambas, muy talentosas y fuertes.

Los primeros reportes que circulan por redes sociales le dan la victoria a “Sniper” por lo que, de ser ciertos los rumores, Cecilia Álvarez sería la más reciente expulsada de la competición pese a su gran condición física y manera de imponerse en las pruebas y circuitos frente a sus rivales.

Y mientras una se va, otros llegan…

Mientras alguna de las mujeres azules saldrá el próximo domingo, el reality show de TV Azteca ya anunció a los refuerzos que vendrán a reforzar a los Héroes. Se tratan de Doris del Moral “Doris Power” y Keno Martell “The Play Maker”.

Doris es experta en patinaje de velocidad mientras que Keno lo es en futbol americano. Ambos participaron en la primera temporada de la exitosa emisión que normalmente supera los dos millones de audiencia.

El domingo pasado, Yusef tuvo que salir de “Exatlón: Héroes contra Titanes”, pero el joven ya arribó a México, desde República Dominicana, y si eres fan del “león libanés”, no te lo puedes perder hoy a las 15:00 horas en un Facebook Live en donde hablará de sus experiencias con los Héroes dentro del reality show.



Artículos Relacionados

Back to top button