Fuera de Juego

Cecilia Galliano niega que haya defraudado a sus compañeras de trabajo, asegura que buscan fama

Tras darse a conocer que Cecilia Galliano supuestamente debe dinero a María José Suárez (esposa de Mauricio Barcelata) y a Mariana Juárez ‘La Barbie’, por supuestamente quedarse con todo el dinero del show vía streaming que realizaron y que llevó por nombre ‘Solteras en Cuarentena’, la argentina ya se defendió y negó todas las acusaciones hechas en su contra. 

Más Futbol en video


En exclusiva para ‘Venga la Alegría’, Cecilia Galliano negó las acusaciones en su contra; “cero, es una mentira total, cero sustento (…) cero, estoy en Argentina comiendo un asado. Es hashtag ‘un minuto de fama’, pero yo estoy tranquila, no pasa nada”.

Venga la Alegría también buscó a María José Suárez para conocer su versión, pero no quiso aclarar nada ante los medios de comunicación. Por su parte, el medio también buscó al médico Gamaliel Román, especializado en Cirugía Estética y Medicina Estética, quien confirmó a la revista matutina que realizó un depósito de 110 mil pesos mexicanos a Cecilia Galliano, misma cantidad que sería repartida en tres partes iguales, entre la argentina, la Barbie Juárez y María José Suárez.

El rumor de que Cecilia Galliano le debía dinero a la Barbie Juárez y a María José Suárez fue filtrado por la revista TV Notas, y es que de acuerdo con una fuente cercana a las tres, la argentina no les habría pagado a sus colegas por participar en el proyecto vía streaming; “en septiembre pasado, Ceci las invitó a participar en el show ‘Solteras en Cuarentena’, un espectáculo cómico que fue patrocinado por Gamaliel Román, un doctor que deseaba incursionar como empresario, la idea era que durante el show se hiciera promoción de sus servicios”.

No obstante, y pese a que ofrecieron cuatro sesiones, la fuente indicó a la revista de espectáculos que Cecilia Galliano no les pagó; “al parecer Ceci tenía problemas económicos y se le hizo fácil ocupar el anticipo. Le dijo a María José y a ‘La Barbie’ que confiaran en que recibirían su pago, y ellas le creyeron y dieron las cuatro funciones”, pero aparentemente nunca recibieron el efectivo. 

De acuerdo con TV Notas, María José, al ver que no había recibido su pago, envió un escrito a Cecilia Galliano para solicitarle la cantidad acordada, “y le dejaba en claro que tenía la certeza de que un empleado de su mánager Alberto Capetillo, habría recibido 110 mil pesos, además, que su representante recibió 35 mil pesos del convenio con e-ticket, la empresa que vendió los accesos digitales”.

También te puede interesar:

“El Kaffie, ya ves como es”: Galilea Montijo aclara rumores sobre que no soporta a Marisol González

Rumoran que MTV quiere a Tiktokers famosos para nueva temporada de Acapulco Shore

Estos famosísimos reality shows del pasado regresan a Televisa en el 2021; ¿aplastarán a la competencia?

Usuaria de Twitter revela a los 3 ganadores de Masterchef México y talento de Azteca explota



Artículos Relacionados

Back to top button