Fuera de Juego

‘Cata’ Domínguez habla de su experiencia con el COVID-19: “Se siente de la…”

Luego de estar hospitalizado por una infección pulmonar ocasionada por las secuelas del COVID-19, el ‘Cata’ Domínguez habló sobre su experiencia tras padecer la enfermedad.

Más Futbol en video


“Nosotros no sentimos ningún síntoma por lo atletas que somos, porque hacemos deporte. Quedó una pequeña infección por ahí que obviamente como siempre entreno pues no la siento. Me agarró por las defensas bajas que tuve y me agarró otra bacteria que fue lo que empeoró la infección pulmonar”, declaró Julio César Domínguez en entrevista con ESPN.

VER MÁS: Andrea Trujillo, la porrista de Cruz Azul que enamora a todos en Instagram (FOTOS)

El defensa de Cruz Azul fue reflexivo sobre la situación que se vive en México y el mundo con el coronavirus e hizo un llamado a que las personas se cuiden para no contraer la enfermedad.

“Le puede dar a cualquier persona. Ojalá y no porque la verdad se siente de la ver… perdón, pero se siente mal, porque uno joven, deportista y siendo así, me he dado cuenta de todas las personas que lamentablemente han fallecido”, indicó.

El futbolista fue uno de los casos positivos de SARSCoV-2 que presentó La Máquina a finales de junio durante su pretemporada, situación que puso en riesgo su participación en el torneo amistoso de la Copa Por México, mismo que a la postre, terminaron ganando.

El ‘Cata’ Domínguez fue dado de alta el pasado sábado tras estar varios días en el hospital por la infección pulmonar que presentó y se espera que en los próximos partidos pueda reaparecer con Cruz Azul para disputar lo que resta del Guard1anes 2020.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close