Fuera de Juego

Casting de “Las estrellas bailan en HOY” decepciona a Lola Cortés, asegura que parecen “salidos de zumba”

La "Jueza de hierro" compartió sus pensamientos acerca de los concursantes que buscan salir en el programa.

Sin lugar a dudas los televidentes ya están esperando que comience la segunda temporada de “Las estrellas bailan en HOY”, principalmente porque están esperando el regreso de personajes tan polémicos e importantes como la actriz de teatro musical Lola Cortés.



Más Futbol en video


Mejor conocida como la “Jueza de hierro”, esta mujer se hizo de numerosos simpatizantes, pero también de muchos enemigos, por la forma en la que dio a conocer algunas críticas para los concursantes de la dinámica propuesta por Andrea Doria y que hizo que aumentara el rating de “HOY”.

Apenas el lunes 13 de septiembre dieron a conocer que llegarían las parejas al casting para ganarse un lugar en la competencia y este viernes ya hay eliminados en el proceso de selección que busca alargar lo más posible la popularidad de este segmento que le sumó varios puntos de audiencia al matutino producido por la hermana de la fallecida Magda Rodríguez.

Quienes recibieron más votos del público fueron Jeff Kellerman y Thaily Amezcua, la pareja conformada por Carlos “El Shulo” Calderón y Marifer Centeno, Brian “El Shulito” Calderon y Pamela Ramírez, así como Pía Sanz y Silverio Rocchi.

Lola Cortés da a conocer su opinión sobre los concursantes de “LEBEH”

La actriz de teatro musical en México apareció en unas Instagram Stories de la productora de “HOY” en donde expresó que estaba lista para dar inicio de nueva cuenta al programa de baile, pero cuando le preguntaron sobre los nuevos concursantes que quieren llevar al show.

En su momento se dijo que Lolita Cortés podría volver a una nueva temporada de “La Academia”, ya que pronto celebrarán el aniversario del reality show de Azteca; aunque se dio a conocer que al parecer esto no será posible.

“¡Ya llegué! Desafortunadamente tuve que ver este casting, no merecen que les ponga nada, ni mi tiempo. No valían la pena, parecía zumba”, expresó Lola Cortés en las redes sociales de Andrea Doria.

El regreso de Cortés seguramente le pondrá mucho sabor a esta emisión ya que siempre es quien da las críticas más duras e informadas de la competencia por su amplia experiencia en el escenario.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button